Fallout: New Vegas también tendrá un final definitivo

Fallout: New Vegas también tendrá un final definitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables explican, sin spoilers, por qué no podremos seguir jugando tras terminarlo.

A pesar de que con una de las expansiones de Fallout 3, Broken Steel, podíamos seguir jugando las misiones secundarias de la campaña una vez finalizada ésta, a mucha gente no le sentó bien el final cortante del juego. Al igual que el anterior juego, New Vegas tiene un final que no nos permite jugar más después de él.

"Hemos puesto mucho esfuerzo en los finales, y es que sabemos que el contar con diferentes finales es muy popular entre la gente, así que queríamos asegurarnos que había una gran variedad y reactividad a ese tipo de cosas"; comentó Josh Sawyer, project director del juego. "No hemos estado tan centrados en nuevas inclusiones como en profundizar en un sentido muy rico de la reactividad para los jugadores y las elecciones que tomen".

"Queremos hacerlo como un final definitivo. Al principio hablamos sobre intentar el soporte a la jugabilidad post juego, pero los cambios que suceden tras terminar el juego son bastante grandes, así que llegó un punto en que teníamos que decidir si los cambios debían ser muy grandes y concluir el juego en seco, o hacer que no fueran tan impactantes y que se pudiese continuar porque no podíamos escriptar todos los cambios en la zona para seguir dejándote jugar", comentó Sawyer.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.