Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Continuum Shift

Koch Media traerá BlazBlue: Continuum Shift a España para PlayStation 3 y Xbox 360

El videojuego se pondrá a la venta en octubre.

Por / 5 comentarios
BlazBlue: Continuum Shift BlazBlue: Continuum Shift

La distribuidora Koch Media nos ha anunciado este mediodía que lanzará en nuestro país BlazBlue: Continuum Shift, la nueva entrega de las series de peleas de Arc System Works para PlayStation 3 y Xbox 360.


"Editado ya en Japón, el juego cuenta con una gran aceptación en términos de crítica en el país del sol naciente", declara la distribuidora. "Según datos extrapolados del portal Metacritic.com, BlazBlue: Continuum Shift, en ambas versiones, cuenta con una puntuación superior al 85/100 con varios medios que le han aplicado la máxima nota, 100/100".


El videojuego seguirá los eventos relatados en Calamity Trigger y traerá consigo 28 historias individuales con contenidos argumentales que sus responsables valoran en el doble que la anterior entrega. "Entre los nuevos personajes el juego incluirá al siniestro Hazama, a la mortal Lambda, a la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu. El juego incluye 15 nuevos niveles, 4 nuevos modos de juego (Beginner, Tutorial, Challenge y Legion) y un estilo de juego remozado".


Más sobre: Blazblue y Koch Media.