Así será la Edición para Coleccionistas de Enslaved

Así será la Edición para Coleccionistas de Enslaved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco anuncia la versión especial que incluye libro de arte y banda sonora entre otros incentivos.

El esperado Enslaved de Ninja Theory se lanzará el día 8 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, y la distribuidora Namco nos ha hecho saber qué contenidos traerá consigo su Edición de Coleccionistas que estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento.

"La caja de la Edición de Coleccionista de Enslaved contiene un libro de arte de la más alta calidad, con tapa dura, con arte conceptual e imágenes exclusivas que documentan todo el proceso de desarrollo del juego en los estudios de Ninja Theory en Cambridge, Reino Unido", declaran sus responsables.

"Los aficionados a la música tendrán a su disposición un CD adicional que contiene la banda sonora original del juego, compuesta y producida por el músico y compositor Nitin Sawhney, de renombre internacional. Responsable del apartado sonoro de más de 40 películas, 8 álbumes de estudio e infinidad de otros proyectos y premios con su nombre, Nitin Sawhney es uno de los talentos más buscados y apreciados en el mundo de la música a día de hoy".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.