Capcom anuncia Asura's Wrath

Capcom anuncia Asura's Wrath
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 por los responsables de buena parte de los títulos de lucha de Naruto.

Durante el Tokyo Game Show, Capcom ha aprovechado para presentar tres nuevos videojuegos que formarán parte de su catálogo de lanzamientos de los próximos meses entre ellos uno de los más relevantes ha sido Asura's Wrath, de mano de los chicos de CyberConnect 2 responsable de sagas como Naruto: Ultimate Ninja o Naruto Shippuden.

"Bajo el título Asura's Wrath se muestra una nueva producción prevista para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de videojuegos PlayStation 3 de Sony", revela también la compañía nipona. "En su concepción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2. Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción, AAsura's Wrath redefinirá el género de la acción ofreciendo niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.