2K Games nos presenta la quinta entrega de Civilization

2K Games nos presenta la quinta entrega de Civilization
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Firaxis aparecerá este mismo viernes en formato PC.

2K Games presentó recientemente la quinta edición de la conocida saga de estrategia de Firaxis Games, Civilization. Y en dicha presentación –que corrió a cargo de dos miembros de la propia compañía norteamericana- pudimos contemplar los muchos cambios y mejoras que se integrarán en el título.

Al margen de un avance gráfico muy evidente, uno de los cambios más significativos de Civilization V tendrá que ver con el tablero en sí. Y es que las clásicas retículas cuadradas dejarán paso a otras hexagonales, lo que nos facilitará enormemente la navegación por el mundo de Civilization V.

Las batallas también experimentarán cambios notorios. Estas serán mucho más espectaculares que las contempladas antaño, y en ellas se introducirán ciertas innovaciones como la posibilidad de poder atacar desde largas distancias.

Y por último, uno de los aspectos en los que más hincapié hicieron los chicos de Firaxis durante la presentación fue la nueva interfaz de control. Esta se mostraba mucho más “limpia” y sencilla que la norma habitual, y eso es debido a que sus desarrolladores pretenden hacer el juego más accesible a todo tipo de jugadores.

Durante las casi dos horas que duró el evento el título nos transmitió muy buenas sensaciones. En breve os ofreceremos nuestra valoración definitiva en el correspondiente análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.