Devil’s Third se está desarrollando sin ninguna plataforma en mente

Devil’s Third se está desarrollando sin ninguna plataforma en mente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Itagaki tiene en mente incluir la tecnología 3D.

El máximo responsable de Valhalla Entertainment, Tomonobu Itagaki, ha declarado en el medio Impress Watch que su prometedor nuevo juego de acción en 3D, Devil’s Third, se está desarrollando sin tener en mente ninguna plataforma concreta, lo que lógicamente nos deja descolocados ya que en principio, estaba confirmada su aparición únicamente en PS3 y Xbox 360.

“Estamos desarrollándolo, así que puede ser llevado a una plataforma aún desconocida también. Específicamente, existen varias áreas de la tecnología que pueden ser escalables”, declara el padre de Ninja Gaiden y Dead or Alive. En este sentido, se le ha preguntado al creativo por la posibilidad de ver también el juego en las nuevas portátiles de Nintendo y Sony, a lo que Itagaki ha respondido que, “de momento no puedo decirlo porque no tengo ninguna información. Es posible que Nintendo lance una consola mayor. O algo así”, afirma de forma enigmática.

Por otro lado, Itagaki también tuvo palabras para la tecnología 3D estereoscópica. “No es un juego que esté construido alrededor de eso, pero al menos me gustaría ofrecer esa opción. Sé que puede ser posible en PS3; en Xbox 360 también puede ser compatible si lo hacemos hombro con hombro”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.