WOW: Cataclysm podría estrenarse a principios de 2011

WOW: Cataclysm podría estrenarse a principios de 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas cadenas de tiendas aplazan su lanzamiento hasta el año que viene.

Aunque Blizzard todavía no ha puesto fecha oficial de lanzamiento a Cataclysm, la nueva expansión de su exitoso juego de rol multijugador masivo en línea, World of Warcraft, algunas cadenas de tiendas ya han empezado a especular con la posible fecha de publicación de Cataclysm. Así, tiendas como Amazon han adelantado a sus clientes que el juego se lanzará al mercado en enero de 2011.

Como recoge el medio americano Kotaku, varios usuarios que han registrado el juego en Amazon han recibido correos electrónicos en los que la tienda afirma que éste llegará el 5 de enero o, como muy tarde, el 18 del mismo mes.

Ni Activision ni Blizzard se han pronunciado al respecto, aunque todo parece indicar que darán su fecha de lanzamiento durante el evento Blizzcon que tendrá lugar a finales de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.