Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11

EA agradece a los fans de FIFA 11 los records batidos en Reino Unido

"Este es, sin ninguna duda, el mejor FIFA que hemos hecho hasta ahora".

Por / 13 comentarios
FIFA 11FIFA 11

Ayer advertíamos del enorme éxito que está cosechando FIFA 11 en todo el mundo, focalizándolo en Reino Unido, verdadero pulso del mercado europeo, donde el videojuego ha rozado el millón de copias vendidas en sólo una semana y donde se ha convertido en el tercer lanzamiento más importante de la historia de los videojuegos.


En el día de hoy EA Sports, por boca de Stuart Lang -ejecutivo de marketing-, ha querido agradecer a los aficionados su pasión en el juego. "Este es, sin ninguna duda, el mejor FIFA que hemos hecho hasta ahora. Pero esta victoria no es sólo nuestra, FIFA 11 es la culminación de una increíble visión a largo plazo, de un gran trabajo y dedicación desde el equipo de Vancouver (...), que ha conseguido hacer de FIFA el mejor juego de fútbol del mundo".


"Ellos no podrían haber hecho esto sin la enorme armada de jugadores que regularmente nos ofrecen feedback y comentarios, sobre la beta, la demo o el juego final", comentó Lang. "Estos fans son buena parte de nuestra victoria también".


Más sobre: FIFA 11.