Los extras de la versión arcade de Super Street Fighter IV no llegarán a consolas

Los extras de la versión arcade de Super Street Fighter IV no llegarán a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador afirma además que ya trabaja en un nuevo proyecto.

El padre de Street Fighter, Yoshinori Ono, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que tras las peticiones de los fans para que se publicaran los extras de la versión arcade de Super Street Figthter IV en consolas, había enviado una carta formal a las oficinas de Capcom USA para que se pudieran publicar también en Xbox 360 y PS3. La respuesta, por desgracia, ha sido negativa.

Así, según Ono, los altos cargos “no aprobaron la propuesta, ¡pero continuaré intentándolo!”, declara. “Tuve el apoyo de mi jefe, Keiji Inafune, pero no pude llegar más lejos ;( “.

Por otro lado, Ono ha dejado caer que ya se encuentra preparando su nuevo proyecto. “Volveré a mi escritorio para seguir con mi nuevo proy… ¡Oops! Ya nos veremos. ;D”. Por supuesto, no se han dado más detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.