Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor

Los analistas afirman que las decepcionantes reviews de Medal of Honor pasarán factura al juego

"El haber fallado en sus objetivos va a ser un golpe para EA, dada la atención y expectación que habían puesto sobre el juego".

Por / 61 comentarios
Medal of HonorMedal of Honor

La firma de analistas Cowen & Company no ha tardado en hacerse eco de los análisis de Medal of Honor cuyo embargo concluía ayer por la tarde, y que han dejado al videojuego con una meramente aceptable media de 76, 75 y 74 puntos en Metacritic para las versiones Xbox 360, PC y PlayStation 3 del videojuego respectivamente. Muy por debajo de lo esperado.


Los análisis han sido calificados de "decepcionantes" por Doug Creutz, el principal analista de la compañía. "Con el reseteo de Medal of Honor como supuesto desafío para el Call of Duty de Activision, esperábamos reviews con notas en torno al 85-90", reconoció Creutz.


"El haber fallado en sus objetivos de nota va a ser un golpe para EA, dada la atención y expectación que habían puesto en el juego", comentó el analista. "Creemos que los análisis van a causar un impacto en los pilares del juego, y que van a hacer que esté en manifiesta desventaja con respecto al lanzamiento de Black Ops".


Desde ayer por la tarde puedes leer nuestro artículo sobre Medal of Honor publicado en 3DJuegos, videojuego que ha obtenido una calificación de 7,5 a ojos de la revista.


Más sobre: Medal of Honor y Analistas.