Los desarrolladores de DJ Hero desean salir del género musical

Los desarrolladores de DJ Hero desean salir del género musical
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como desarrolladores somos diversos, y podemos hacer muchas cosas. Detestaría hacer esto para siempre".

Los chicos de FreeStyleGames han cosechado el éxito comercial y el aplauso de la crítica con sus series DJ Hero, pero en una reciente entrevista con el director creativo de la franquicia han reconocido que su interés va mucho más allá de la saga.

"Como desarrollador, he trabajado en Colin McRae Rally, y me encantan los videojuegos de conducción", declaró Jamie Jackson al portal británico ComputerandVideogames. "Y sí, DJ Hero es nuestra idea, nuestro bebé... lleva nuestra sangre y nos preocupamos por él. Pero como desarrolladores somos diversos y podemos hacer muchas cosas. Detestaría hacer esto para siempre porque no creo que lo vayamos a hacer".

"Por ahora DJ Hero es nuestro gran foco de atención, la segunda parte está ya casi ahí... ¿quién sabe qué pasará el próximo año? pero es emocionante, aunque al mismo tiempo definitivamente queremos hacer otro tipo de cosas en el futuro", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.