Blizzard llevará a los hackers de StarCraft II ante la justicia

Blizzard llevará a los hackers de StarCraft II ante la justicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres personas serán llevadas a los tribunales norteamericanos.

Blizzard se está tomando muy en serio la necesidad de que Battle.net sea un lugar libre de trampas y tramposos, y es que ha revelado que llevará ante la justicia a tres hackers acusados de crear y vender trucos y hacks para StarCraft II.

"Días después del lanzamiento de StarCraft II, los acusados ya habían desarrollado y distribuido al público una gran variedad de hacks y trucos para modificar (y, de hecho, destruir) la experiencia on-line del videojuego", alega Blizzard en la nota de la demanda. "De hecho el día del lanzamiento de StarCraft II, representantes de las webs de hackeo ya hablaban en su web de que miembros de su staff ya estaban planeando nuevos lanzamientos para el juego".

La demanda no concreta los nombres reales de los acusados, pero al parecer dos de ellos son canadienses -responden a los nicks de Permaphrost y Cranix- y uno peruano -Linuxawesome. Tampoco se han concretado las peticiones de la fiscalía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...