Square Enix busca personal con experiencia en PS3 y 360 para Final Fantasy versus XIII

Square Enix busca personal con experiencia en PS3 y 360 para Final Fantasy versus XIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiere acelerar el desarrollo del videojuego. Nuevas especulaciones sobre una posible versión del juego para Xbox 360.

Han sido muchos los rumores que han situado Final Fantasy Versus XIII como lanzamiento también en la consola de Microsoft, y parece que dentro de la propia Square Enix existen contradicciones sobre un posible desarrollo del juego para el sistema de los de Redmond.

Hace unas horas la propia Square Enix ha colgado una oferta de empleo que ha vuelto a intensificar los rumores, donde buscan a alguien con “experiencia en juegos de desarrollo 3D de acción, conocimiento y experiencia tanto en el diseño de niveles como en las batallas, y experiencia de desarrollo en PlayStation 3 o Xbox 360”.

Cuando fue anunciado Final Fantasy XIII se dio como exclusivo de PlayStation 3, aunque con el paso del tiempo se acabó haciendo título multiplataforma, con exclusiva temporal para la consola de Sony en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.