Platinum Games estuvo a punto de recortar contenido de Vanquish en Xbox 360

Platinum Games estuvo a punto de recortar contenido de Vanquish en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se quejan del menor espacio de almacenamiento comparado con el blu-ray de PlayStation 3.

Los creadores de Bayonetta han admitido que durante el desarrollo de Vanquish han estado muy preocupados por la capacidad del DVD en comparación con el blu-ray, de hecho, fue tanta la preocupación, que estuvieron a punto de recortar contenido en la versión de la consola de Microsoft.

“PlayStation 3 y Xbox 360 son grandes plataformas. Usamos métodos muy diferentes en términos de procesamiento en función de la consola en la que se esté trabajando”, afirman desde Platinum Games en una entrevista al medio británico Eurogamer. “Pero en lo que respecta al soporte, -ya que Xbox 360 sigue usando el DVD-, para juegos como Vanquish, que tienen una gran cantidad de datos y un montón de voces, es un poco difícil comprimir todo en un solo disco”.

Y de hecho no esconden que podrían haber existido ciertos recortes: “Pensamos que tendríamos que recortar el contenido durante el desarrollo, pero al final hemos sido capaces de poner todo en un DVD. Así que no hay nada que tuviéramos que recortar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.