Bethesda y Obsidian preparan un parche para solucionar errores en Fallout: New Vegas

Bethesda y Obsidian preparan un parche para solucionar errores en Fallout: New Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios han llegado a quejarse de la existencia de partidas guardadas corruptas.

Fallout: New Vegas se ha lanzado recientemente al mercado en algunos países y ya han sido varios los usuarios que han empezado a subir a la red vídeos mostrando varios errores, como por ejemplo ver a personajes girar su cabeza de forma enfermiza o perros comportándose de una forma un tanto peculiar (parece que bailan a lo Michael Jackson). Pero más preocupantes resultan las quejas de algunos jugadores que han informado de partidas guardadas corruptas que les han impedido continuar en la aventura.

Bethesda y Obsidian han confirmado que ya están trabajando en parches para solucionar estos problemas “lo antes posible para todas las plataformas”, y si bien no han dado fechas, sí han confirmado que “los anuncios respecto a estas actualizaciones se harán en breve.”

Al respecto, uno de los directivos de Bethesda, Pete Hines, ha declarado que los usuarios que hayan adquirido el juego a través de Steam deberían verificar los ficheros de descarga, ya que el problema de las cabezas giratorias, por ejemplo, está producido por un fichero corrupto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.