Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En especial los estudios internos de Sony son los que mejor provecho sacan del sistema, según la compañía.

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios en Europa, Michael Denny, piensa que los desarrolladores han comenzado a liberar el verdadero potencial de PlayStation 3. Denny admite estar muy satisfecho con las third party, pero aún más con los estudios first party de la compañía, que son los que conocen mejor el sistema.

En declaraciones a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido: “Una gran filosofía detrás de la formación de muchos estudios es que podemos tener una red de desarrolladores first party claves que son capaces de compartir ideas, prácticas, y pensamientos, de una manera creativa y de distintas formas”, señala.

Denny Pone como ejemplo los trabajos de Sucker Punch o Naughty Dog: “Pienso que el éxito de estos estudios se debe a que muchos de ellos conservan sus puntos de vista independientes y su creatividad, y que además se apoyan unos a otros”.

Según Denny, se está empezando a descubrir todo el potencial del sistema: “Lo emocionante es que estamos en el quinto año de PlayStation 3 y los desarrolladores están empezando a empujar PlayStation 3 hacia todo su potencial”.

Para concluir también destaca el aprovechamiento que se está haciendo y que se hará sobre Move y las 3D estereoscópicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.