Inafune cita Resident Evil 4 y el cine de George Romero como inspiración para Dead Rising

Inafune cita Resident Evil 4 y el cine de George Romero como inspiración para Dead Rising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando vio Resident Evil 4 preguntó "Mikami, ¿qué estás haciendo?".

Keiji Inafune, uno de los más grandes creativos y visionarios de Capcom, ha hablado con el portal Dengeki Online sobre el desarrollo de las series Dead Rising, y especialmente sobre el proceso de preproducción e ideas, y ha mencionado algunas interesantes referencias.

Según el creativo nipón siempre ha sido un admirador de las películas de zombies, especialmente de los trabajos de George Romero en particular que ha dirigido algunas de las más representativas.

No obstante el nipón es un purista, y cuando vio Resident Evil 4 preguntó "Mikami, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué están corriendo? ¡Eso no son zombies!", declaró él mismo. "Por supuesto Resident Evil 4 era un videojuego muy divertido, le daría un 9,8. Pero como juego de zombies le daría un 0,0. Si introduces zombies que corren como en Resident Evil creo que deberías cambiarle el título al juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.