Ubisoft aclara que Assassin's Creed: La Hermandad no se ha hecho en un año

Ubisoft aclara que Assassin's Creed: La Hermandad no se ha hecho en un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La clave reside en que hemos tenido mucho más tiempo que ese".

Diferentes voces ponen en duda la calidad de Assassin's Creed: La Hermandad teniendo en cuenta que Ubisoft no ha contado más que con un año de espacio entre el lanzamiento de Assassin's Creed II y este nuevo título. La compañía gala se ha apresurado a aclarar que eso no es cierto.

"La clave reside en que hemos tenido mucho más tiempo que ese", declaró Vincent Pontbriand, productor de las series al portal GSW. "Mucha de la investigación sobre la ciudad y la historia de Roma ya había sido realizada. Sabíamos hacia dónde queríamos ir, y teníamos muchos prototipos de la jugabilidad y de nuevos conceptos ya ideados".

"La parte multijugador llevaba en desarrollo más de dos años. Finalmente cuando comenzamos la producción pura de la experiencia individual teníamos a un equipo con experiencia y motivación, así que eso hizo mi trabajo mucho más sencillo", sostiene Pontbriand.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.