Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife

Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pad inalámbrico temático del juego y un colgante USB, es su principal atractivo.

Hemos podido saber que Call of Duty: Black Ops contará con una nueva Edición de Coleccionistas que será exclusiva de XtraLife, y que acompañará a su lanzamiento con una serie de jugosos y atractivos extras oficiales.

La edición responderá al nombre de Call of Duty: Black Ops Precision AIM ED. y, como decimos, se podrá adquirir a través de la tienda de videojuegos XtraLife.¿Qué incluye esta edición limitada? Lógicamente el videojuego, pero también un mando precisión Aim oficial y un USB oficial de 1GB con forma de "colgante militar".

El citado mando Precision Aim es Wireless, cuenta con Sticks Retroiluminados en rojo, vibración, batería de litio y botones de precisión. Adicionalmente, el pack se complementa con un llavero dorado réplica del famoso AK-47 en caso de adquirir la edición en reserva.

Se ha revelado que el precio de esta edición limitada es de 99,95 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.