Ready at Dawn aduce también razones de hardware para no seguir con PSP

Ready at Dawn aduce también razones de hardware para no seguir con PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de los God of War de la portátil de Sony insisten en su intención de no seguir desarrollando para ella.

Hace escasos días recogíamos unas declaraciones de los chicos de Ready at Dawn por las que especificaban que God of War: Ghost of Sparta sería el último videojuego que desarrollarían para PSP por motivos relacionados con los fuertes índices de piratería de la portátil de Sony. Hoy han profundizado en el tema aduciendo también razones de hardware.

"Sólo queremos asegurarnos que cada juego que lanzamos busca llegar al techo del hardware de una plataforma lo más posible", declaró Ru Weerasuriya en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames. "Si creemos firmemente que hay algo más que podamos hacer sin duda volveríamos, pero en este momento habiendo hecho lo que hemos hecho para PSP durante seis o siete años estamos en un momento en el que miramos su hardware y nos damos cuenta de que es lo más lejos que podemos llevarlo".

"Por lo que a nosotros concierne no haremos más juegos para PSP", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.