Marvelous Entertainment registra beneficios récord en la primera mitad de 2010

Marvelous Entertainment registra beneficios récord en la primera mitad de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de ello los ingresos han descendido un 12,9 % con respecto a los del año pasado

Marvelous Entertainment se ha visto sumido en los últimos meses en una fuerte reestructuración financiera, así como en un plan que ha visto cómo se ha decidido desde su cúpula directiva el cesar su actividad en cuanto a nuevas IPs.

Sin embargo todo esto ha tenido resultados económicos muy positivos. Por ejemplo, a pesar de que las ventas de la compañía han descendido un 12,9% con respecto al año pasado, Marvelous ha conseguido obtener unos beneficios record de 1,7 millones de dólares en el primer semestre del año fiscal 2010. Una cifra muy positiva que contrasta con las pérdidas de 3,21 millones de dólares que se registraron en el mismo período del año pasado.

La compañía señala dos de sus más grandes éxitos del año como principales responsables de esta positiva dinámica: Fate/Extra y Harvest Moon: Twin's Village, ambos por encima de las 100.000 unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.