Krome Entertainment sale a flote temporalmente, pero su situación vuelve a pender de un hilo

Krome Entertainment sale a flote temporalmente, pero su situación vuelve a pender de un hilo
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"Nuestra iniciativa con Krome mostraba grandes promesas, pero por desgracia ha sufrido un repentino parón".

Los chicos de Emergent, desarrolladores del Gamebryo Engine, han reconocido en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN que estaban trabajando conjuntamente con Krome Studios, el equipo responsable -entre otros- del Game Room de Xbox Live, en una maniobra corporativa que podía salvar al estudio.

"Nuestra iniciativa estratégica con Krome mostraba grandes promesas, pero por desgracia ha sufrido un repentino parón", declaró Scott Johnson, CEO del estudio. "Nuestra hoja de ruta se ha visto alterada, y estamos reevaluando nuestro plan".

Según declara el propio Johnson, la compañía tiene ahora mismo una plantilla de 40 personas trabajando en diferentes proyectos, y que los desarrollos que tienen pendientes podrían elevar el número de empleados hasta los 100 en los próximos días. "Es una versión más pequeña de lo que Krome era", aseguró el ejecutivo.

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