A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo

A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre se hacen comparaciones, sea con Halo o con cualquier otro shooter, e incluso con juegos de género distinto".

Killzone puede considerarse el shooter por referencia de Sony, mientras que ocurre lo mismo con Halo en Microsoft. Las comparaciones entre ambos está a la orden del día, y a pesar de sus diferencias, cierto es que guardan algunas similitudes.

A Guerrilla Games, los creadores de Killzone, no les molesta que comparen a su Killzone con otros juegos, ni tampoco con el propio Halo: “Siempre se hacen comparaciones, sea con Halo o con cualquier otro shooter, e incluso con juegos de género distinto”, admite Steven Ter Heide, productor de Guerrilla al medio Destructoid.

“Para nosotros se trata más de crear una experiencia gratificante y divertida para nuestros fans, y últimamente para una audiencia más amplia. La creación de algo reconocible, de experimentar, que sea diferente de otros juegos y que la gente pueda disfrutar”, señala.

Y continúa: “Por supuesto, nos fijamos en otros títulos, o en películas o libros. Ver qué cosas funcionan bien, analizar qué es lo que hacen que funcionen, y ver qué cosas podemos adaptar a Killzone”.

“Pienso que cada disciplina dentro de Guerrilla tiene la ambición de ser la mejor, y dentro de su campo mirar quién lidera y ver cómo podemos dar pasos para llegar allí”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.