Sony: "Move es la principal elección de los hardcore y de las familias"

Sony: "Move es la principal elección de los hardcore y de las familias"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía reitera que “la demanda sigue siendo increíble”.

Ayer Sony daba cifras de ventas de Move, que alcanzaban los 4,1 millones de unidades distribuidas en los dos primeros meses de su nuevo dispositivo de movimiento en el mercado.

Para ampliar un poco esta información, el director corporativo de comunicaciones de SCEA, Patrick Seybold, ha señalado en un comunicado al medio industrygamers lo siguiente: “Entrando en la recta final de esta temporada de vacaciones, y con un inicio de 2011 con dos grandes títulos compatibles con Move como LittleBigPlanet 2 y Killzone 3, Move es la principal elección de los consumidores tanto de los hardcore como de sus familias”.

Seybold sigue enfatizando la enorme demanda que están sufriendo: “La demanda sigue siendo increíble, y con más de 30 títulos disponibles en Estados Unidos para Move hay un fuerte impulso, ya que los consumidores están recurriendo a PlayStation para todas las soluciones del entretenimiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.