Los primeros detalles de la película de Uncharted al descubierto

Los primeros detalles de la película de Uncharted al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se centrará en la familia del propio Nathan, interpretado por Mark Whalberg.

Hace escasos días comenzaban a surgir las primeras informaciones sobre la película de Uncharted, cinta que protagonizará Mark Whalberg y dirigirá David O 'Russell, como ya adelantamos en su momento, y para la que sus productores tratan de obtener a Robert De Niro y Joe Pesci para los papeles del padre y el tío de Nathan, respectivamente.

Según adelanta el diario californiano L.A. Times, la película estará muy centrada en el propio Nathan y en su familia, embarcándonos en una aventura a lo largo de todo el globo con "algunas de las personas más influyentes del mundo".

"Esta idea me gusta mucho, especialmente por lo que toca a una familia que está forzada a ser reconocida con el mundo de las artes internacionales y las antigüedades... una familia que lidia con presidentes de países y de museos y que se enfrenta a la justicia", ha declarado el propio O 'Russell.

"Tenemos la dinámica familiar, algo que hemos tocado en un par de películas por ahora, y entonces la llevas a un sitio más grande y más musculado, con la forma de una película de acción internacional", asegura el director. "Pero todo ello con el material de los personajes ahí. Es una idea realmente buena para mí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.