Confirmado el recopilatorio Dreamcast Collection

Confirmado el recopilatorio Dreamcast Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se desconocen los títulos que darán vida a este título.

Sega ha confirmado finalmente a través de su vicepresidente de ventas y marketing, Alan Pritchart, que tienen intención de publicar un recopilatorio en formato físico y digital con algunos de sus grandes clásicos para Dreamcast.

Este anuncio se ha producido a través de la revista Game Informer, en la que Pritchart ha explicado que “los fans de Dreamcast son verdaderamente devotos. Puedes ver en eBay que siguen comprando juegos y la consola”, comenta, a la vez que destaca que tienen “una colección de Dreamcast para publicar pronto, aunque todavía tenemos que anunciar qué títulos la conformarán”.

En este sentido, el ejecutivo ha comentado que la Ultimate Genesis Collection vendió muy bien en Xbox 360 y PlayStation 3, “así que es una parte importante de nuestro negocio”, prosigue, recordando que ya han publicado varios de sus clásicos en formato digital como Crazy Taxi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.