Los creadores de Shadow Complex congelan la adaptación de novela "El Juego de Ender"

Los creadores de Shadow Complex congelan la adaptación de novela "El Juego de Ender"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Chair Entertainment tenían previsto adaptar el libro del conocido novelista de ciencia ficción, Orson Scott Card

Si eres lector habitual de ciencia ficción seguro que conoces "El Juego de Ender", la novela más exitosa de Orson Scott Card publicada en 1985, y que cosechó una importante retahíla de premios con su premisa de la humanidad en guerra con una raza extraterrestre, los Insectores, en pleno año 2085.

Los chicos de Chair Entertainment, responsables del notable Infinity Blade y del genial Shadow Complex -también basado en un argumento de Scott Card-, son los poseedores de la adaptación a los videojuegos de esta novela clásica, aunque de momento afirman haber congelado su desarrollo.

"Tenemos un diseño genial para el juego de El Juego de Ender", declaró Donald Mustard, co-fundador del estudio. "El objetivo de Epic es el de crear franquicias originales y únicas, y ya no sé si El Juego de Ender encaja en ese objetivo estratégico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.