EA estima que con un precio de 99 dólares, Wii explotaría sus ventas

EA estima que con un precio de 99 dólares, Wii explotaría sus ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si dieran con nuevas formas de promocionar los contenidos third-party (...) creo que la plataforma encontraría su nueva vida".

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre las ventas de Wii que considera estancadas, y se ha permitido el lujo de mandar un par de consejos a Nintendo sobre cómo revitalizarlas.

"Creo que lo hicieron excepcionalmente bien en 2007 y 2008, empezaron a decaer en 2009 y 2010... y creo que volverían a explotar si situaran el precio de su videoconsola en 99 dólares", aseguró el ejecutivo.

"Creo que ahora mismo tienen competencia en la forma de los juegos con sensores de movimiento de Sony y Microsoft", declaró Riccitiello. "Si dieran con nuevas formas de promocionar los contenidos third-party, en lugar de los first-party y dieran con el precio que comento, creo que la plataforma encontraría su nueva vida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.