Primeros detalles artísticos de Tales of Xillia

Primeros detalles artísticos de Tales of Xillia
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Los productores de la saga hablan sobre la nueva entrega.

Namco anunció hace sólo unos días Tales of Xillia, la nueva entrega de las series Tales of que será exclusiva de PlayStation 3. Hoy contamos con unas declaraciones de sus productores al prestigioso magazín nipón Famitsu por las que éstos aportan algunos interesantes detalles sobre su desarrollo.

"Nuestra meta aquí está en juntar todo lo que hemos construido en los últimos 15 años y mostrar la nueva frontera en las series Tales of", declaró Hideo Baba, productor del título. "Vais a ver grandes cambios incluso en los gráficos, que están pensados para contrastar fuertemente las luces y las sombras. Tales of Vesperia ya estaba pensado para ser un juego de estilo anime en cuanto a los gráficos, así que todo era brillante y repleto de color. Con Xillia, por otra parte, hemos buscado de forma deliberada el colocar fuentes de luz para simular las profundidades de las habitaciones y el sentido de que los personajes realmente están ahí".

"Además también estamos tratando de obtener un estilo visual similar al de Tales of Grace", declaró Makoto Yoshizumi, general manager de la franquicia. "El original Tales of Phantasia, de hace quince años, obtuvo grandes reviews pero no vendió todo lo que esperábamos. Queríamos que esta saga durara, así que tratamos de mejorar nuestros esfuerzos en solventar los errores que cometimos en juegos anteriores. Esto no va a cambiar con Xillia".

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