Bleszinski: la mayoría de los shooters son demasiado serios y parecidos entre sí

Bleszinski: la mayoría de los shooters son demasiado serios y parecidos entre sí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Bulletstorm es uno de los juegos más divertidos que he jugado en años", señala el creativo.

La llegada de Bulletstorm el próximo mes de febrero podría dar aire nuevo al género de los FPS, dotándoles de sentido del humor y hasta de un toque diferenciador entre tanto shooter bélico.

Al menos eso piensa Cliff Bleszinski, director creativo de Epic Games, que está promocionando el futuro lanzamiento de Bulletstorm.

En una de sus últimas intervenciones en Qore ha dicho que la mayoría de los shooters se toman a sí mismos “demasiado en serio”, y eso ha sido un reto para Bulletstorm: “El desafío más grande con este juego fue llegado el punto de desarrollar una IP que fuera divertida”, señala.

Piensa que hoy día los shooters son demasiado parecidos: “Puedes poner todos estos shooter bélicos juntos y aún así ni siquiera los reconocerías”.

Pero con Bulletstorm quieren revitalizar el género: “Bulletstorm es un giro de tuerca […] Está lleno de locas líneas de diálogo y armas exageradas, para así traer la diversión de vuelta a los shooters en primera persona. Es uno de los juegos más divertidos que he jugado en años”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.