Fight Night Champion no tendrá soporte para Move ni Kinect

Fight Night Champion no tendrá soporte para Move ni Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco vendrá preparado para las 3D estereoscópicas.

La excelsa saga de boxeo de EA Sports sumará una nueva entrega este mismo mes de marzo con Fight Night Champion, un título que pulirá su jugabilidad aunque no hasta el punto de incluir compatibilidad con los nuevos sensores de movimiento.

Alan Quinto, de EA, ha explicado la razón: “No tendrá soporte para Move ni las 3D. El juego ha estado en desarrollo desde hace un par de años antes de que Move o la tecnología 3D estuvieran finalizados. Fue importante para el equipo asegurarse el poner en práctica las características que había demandado la comunidad. Éstas son áreas que el equipo está investigando para futuras versiones, sin embargo en esta entrega no estará disponible”.

De forma más general, y ésta vez ya incluyendo referencia a Kinect: “Los controles por movimiento son algo a tener en cuenta por nuestro equipo para las próximas entregas”.

Fight Night Champion llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 1 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.