Michael Jackson: The Experience alcanza los 2 millones de unidades a nivel mundial

Michael Jackson: The Experience alcanza los 2 millones de unidades a nivel mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones para Kinect y Move llegarán el 12 de abril.

El nuevo videojuego musical Michael Jackson: The Experience lleva apenas mes y medio en las tiendas en sus versiones para Wii, PSP y Nintendo DS, tiempo suficiente para que haya alcanzado unas excelentes cifras de ventas.

Ubisoft ha anunciado que el videojuego ha vendido 2 millones de unidades a nivel mundial desde su salida, exceptuando Japón, donde el juego todavía no se ha puesto a la venta y se esperan grandes cifras debido a la popularidad del artista en aquellas tierras.

Aprovechando este anuncio, Ubisoft también ha confirmado la fecha de salida para el juego en Xbox 360 y PlayStation 3: el día 12 de abril.

Michael Jackson: The Experience será compatible con Move en la versión del sistema de Sony y con Kinect en la consola de Microsoft, y traerá una serie de extras respecto a las versiones ya aparecidas.

Algunos de estos extras serán nuevas canciones como Blood on the Dance Floor y otros temas por anunciar. También la versión para Kinect traerá modos competitivos y cooperativos para hasta cuatro jugadores; mientras que la versión de Move incluirá integración con Facebook y opciones extras de hardware como compatibilidad con la cámara y el micrófono.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.