Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Michael Jackson: The Experience

Michael Jackson: The Experience alcanza los 2 millones de unidades a nivel mundial

Las versiones para Kinect y Move llegarán el 12 de abril.

Por / 15 comentarios
Michael Jackson: The ExperienceMichael Jackson: The Experience

El nuevo videojuego musical Michael Jackson: The Experience lleva apenas mes y medio en las tiendas en sus versiones para Wii, PSP y Nintendo DS, tiempo suficiente para que haya alcanzado unas excelentes cifras de ventas.


Ubisoft ha anunciado que el videojuego ha vendido 2 millones de unidades a nivel mundial desde su salida, exceptuando Japón, donde el juego todavía no se ha puesto a la venta y se esperan grandes cifras debido a la popularidad del artista en aquellas tierras.


Aprovechando este anuncio, Ubisoft también ha confirmado la fecha de salida para el juego en Xbox 360 y PlayStation 3: el día 12 de abril.


Michael Jackson: The Experience será compatible con Move en la versión del sistema de Sony y con Kinect en la consola de Microsoft, y traerá una serie de extras respecto a las versiones ya aparecidas.


Algunos de estos extras serán nuevas canciones como Blood on the Dance Floor y otros temas por anunciar. También la versión para Kinect traerá modos competitivos y cooperativos para hasta cuatro jugadores; mientras que la versión de Move incluirá integración con Facebook y opciones extras de hardware como compatibilidad con la cámara y el micrófono.


Más sobre: Michael Jackson y Ventas.