Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia

El componente de las misiones se generará aleatoriamente en base a una serie de complicadas reglas.

Por / 63 comentarios
Primera imagen de The Elder Scrolls V: SkyrimPrimera imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda Softworks ha filtrado nuevos detalles sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, continuando con su progresivo y lento goteo de información sobre la continuación directa de Oblivion. En esta ocasión han detallado el complejo sistema de narrativa y misiones que pondrá en marcha el videojuego.


"Tradicionalmente en una misión de asesinatos lo que hacíamos es poner a alguien de interés al que por ejemplo teníamos que asesinar", declaró Todd Howard al magazín GameInformer. "Ahora lo que tenemos es un sistema de misiones y de asesinatos en el que el videojuego puede establecer una serie de condiciones para los roles -dónde debe pasar, bajo qué condiciones tiene lugar, quién quiere a alguien muerto y a quién quieren asesinado".


"Todo esto puede ser generado en base a quién es el personaje, a quién ha conocido... Todo esto puede condicionarse con para quién has realizado una Quest antes, y el objetivo puede ser alguien con quien hayas pasado mucho tiempo antes", añadió Bruce Nesmith. "Hay una enorme variedad de estos encuentros aleatorios".


Más sobre: The Elder Scrolls V y Bethesda.