Los creadores de Heavy Rain están "trabajando en la próxima revolución"

Los creadores de Heavy Rain están "trabajando en la próxima revolución"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Cage agradece a toda la gente que les apoyó en el desarrollo de su último videojuego.

El creador de Heavy Rain y principal cabeza visible de Quantic Dream, David Cage, ha hablado con la revista PSM3 Magazine sobre el éxito de Heavy Rain en el marco de los 100 grandes momentos del 2010, y ha dejado algunas interesantes pistas sobre el futuro del estudio.

"Siempre he dicho que el éxito o el fracaso de este juego iba a mandar un mensaje fuerte a la industria", comentó Cage. "Hecho esto, quiero agradecer a toda la gente que creyó en nosotros y que le dio a Heavy Rain una oportunidad".

En cuanto al futuro, la frase del creativo fue clara: "Estamos trabajando duro para inventar la siguiente revolución tras Heavy Rain, y vamos a sorprender a la gente que cree en nuestra visión, y al mismo tiempo queremos convencer a otros de que los videojuegos pueden convertirse en un medio con significado y trasfondo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.