"Los Helghast invadirán y destruirán la Plaza Central de PlayStation Home"

"Los Helghast invadirán y destruirán la Plaza Central de PlayStation Home"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá pruebas y desafíos a superar para desbloquear premios.

Sony acaba de anunciar que PlayStation Home ofertará integración total con el inminente Killzone 3 con la intención de "expender su experiencia". Esto se traducirá en que a partir del día 21 de enero "los Helghast invadirán y destruirán la Plaza Central de PlayStation Home".

"Una vez en PlayStation Home los usuarios podrán ayudar en la evacuación de Helghan, participando en una serie de juegos a lo largo de tres diferentes niveles para desbloquear accesorios para su avatar de PlayStation Home", comenta Sony en nota oficial. "El completar los tres niveles recompensará a los jugadores con puntos de desbloqueo, que pueden ser intercambiados por nuevas armas y habilidades para el multijugador de Killzone 3".

"La introducción del Total Game Integration es un gran paso adelante que permitirá a Home afectar directamente a la jugabilidad de los videojuegos favoritos de PlayStation 3", ha declarado Jack Buser, ejecutivo de Sony y director de Home con motivo de la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.