Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Super Mario Galaxy 2

Nuevos "million sellers" se unen a Nintendo

Super Mario Galaxy 2 supera los 6 millones y Donkey Kong Country Returns los 4 millones.

Por
 -  63 comentarios
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2

El pasado 2010 fue un año en el que nuevos juegos para sistemas Nintendo alcanzaron el estatus de “million sellers”, algo que ha recalcado la propia compañía en la presentación de sus últimos resultados financieros.


Durante el periodo comprendido entre abril y diciembre del 2010, Dragon Quest IX para Nintendo DS consiguió vender 1,02 millones, a lo que habría que sumar los 4,1 millones que ya vendió el año pasado en Japón. Otro juego que consiguió grandes ventas es el Profesor Layton y el Futuro Perdido, que ha logrado vender 1,9 millones en tan solo cuatro meses en occidente.


Kirby Epic Yarn, que llegará a Europa en marzo, vendió 1,4 millones de copias desde su lanzamiento. Mejores ventas a nivel mundial las que ha experimentado Donkey Kong Country Returns, que ha sido todo un éxito consiguiendo 4,2 millones de unidades.


También destacar los 5,3 millones de Pokémon Edición Blanca y Negra que ha logrado vender sólo en Japón; y Super Mario Galaxy 2, que demuestra que Mario es eterno con ya 6,2 millones de juegos vendidos desde su salida.


Más noticias de: Nintendo, Super Mario Galaxy 2 y Dragon Quest IX.

Comentarios
Cegr-9741Hace 7 años
   Que sigan sacando + juegos!!!
1 VOTO
Camion778855Hace 7 años
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Vamos Nintendo Sigue vendiendo asi Wii y DS las mas vendidas Mayor catalogo Mas inovadoras Sigue asi. La competencia tomara tus ideas y las mejorara Pero asi es la vida de las pirañas. Copiar ideas ajenas y mejorarlas. Pero ya vez, no les va igual.
En esta info se habla más es de juegos no de consolas... Y seria tonto copiar o imitar una de las sagas de Nintendo... Se sabe que a saga de Mario no es imitable, ya que todos sus elementos son muy originales.. La saga de Donkey Kong es obio detectar una copia... Un grupo de simios, que recogen bananas en un modo de plataformas 2D con ayuda de otros animales es algo que si es copiado, seria repudiado moralmente por los usuarios y demandado por la compañia... Y un juego de criaturas que capturas entrenas para volverte un mejor entrenador y los haces evolucionar, seria otra lokura facil de saber que es una imitación de idea, aunque Digimon fue lo más similar, no se capturaban o se cambiaban con otros, etc...
si claro claro
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (63)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |