El creador de Demon´s Souls no descarta una versión para NGP

El creador de Demon´s Souls no descarta una versión para NGP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Si vamos a llevar la serie a NGP, probablemente la rediseñaría para que encajara con la portátil”.

From Software está de moda, no solo por su excelente trabajo en Demon’s Souls, sino también por los recientes y jugosos detalles que están surgiendo en los últimos días sobre Dark Souls.

Hidetaka Miyazaki, el creador de Demon’s Soul, no descarta la posibilidad de llevar un juego de la serie a la nueva portátil de Sony.

En declaraciones al medio británico Eurogamer, se ha pronunciado de la siguiente manera sobre NGP: “Me gusta la plataforma. Es muy atractiva. No lo estamos considerando ahora mismo [en referencia a una entrega de la serie en la portátil], pero siempre hay una posibilidad. Siempre tengo la sensación de que me gustaría intentar y hacer algo en esta plataforma”.

Afirma estar ahora ocupado con Dark Souls, pero que si llevara la serie a NGP, sería creando un juego desde cero: “Si vamos a llevar la serie a NGP, probablemente la rediseñaría para que encajara con la portátil. No sería una conversión directa si se nos ocurriera hacerlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.