Activision crea un estudio para proveer de "contenido digital y servicios especiales" a Call of Duty

Activision crea un estudio para proveer de "contenido digital y servicios especiales" a Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recibe el nombre de Beachhead y ya llevan trabajando en la plataforma desde hace un año.

Otra de las noticias destacadas de la presentación de resultados financieros de Activision Blizzard fue el anuncio de la creación de un nuevo estudio bautizado con el nombre de Beachhead.

Este nuevo estudio trabajará en “el desarrollo de una nueva e innovadora plataforma digital y de servicios especiales para nuestra comunidad de Call of Duty”, comentaba Bobby Kotick, el CEO de Activision.

El papel del estudio se enfocará “a la entrega digital de nuevo e innovador contenido para Call of Duty, y servicios que permitirán que decenas de millones de jugadores alrededor del mundo continúen disfrutando de la experiencia que ofrece Call of Duty”.

Kotick ha profundizado un poco más sobre la labor de este estudio: “Beachhead creará lo mejor de su clase en comunidad online, contenido exclusivo y un conjunto de servicios para potenciar la experiencia de juego online como nunca antes”.

La compañía ha aclarado que llevan trabajando en esta plataforma desde hace un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...