Battlefield 3 será el juego del año según John Riccitiello

Battlefield 3 será el juego del año según John Riccitiello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay excusa para la realidad de que queremos el liderato de mercado dentro de los first person shooters".

John Riccitiello no sólo ha hablado sobre el catálogo de Electronic Arts en su reciente encuentro en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, sino que también se ha pronunciado con extremado optimismo acerca de la nueva entrega de las series Battlefield 3.

"No hay excusa para la realidad de que queremos el liderato de mercado dentro de los first person shooters", comentó el ejecutivo. "En muchos aspectos creo que hemos creado el primer mercado en masa para el género con Medal of Honor, pero por desgracia creo que con el salto a la era de PlayStation 3 lo hemos perdido. Estamos intentando recuperarlo ahora".

"Tenemos una gran oportunidad ahora mismo", adelantó Riccitiello. "Hemos estado los últimos tres años invirtiendo en Battlefield 3. Y creo que va a ser el mejor producto que la industria va a ofrecer este año... estamos a muerte con ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.