Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim

El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360

Bethesda Softworks así lo confirma, desmintiendo además que la distancia de dibujado haya sido trucada.

Por / 171 comentarios
The Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los grandes acontecimientos de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, el primer tráiler con material in-game de The Elder Scrolls V: Skyrim, el nuevo videojuego de Bethesda Softworks para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


La calidad del material mostrado, unido al concepto de brutal libertad que siempre ha atesorado la saga, despertaron automáticamente los comentarios de admiración de la comunidad de jugadores, con muchas voces suponiendo que dado el potencial visual las imágenes debían ser de la versión de compatibles.


Esta madrugada, sin embargo y a través del conocido foro NeoGaf, un portavoz de Bethesda Softworks ha confirmado que todas las imágenes del vídeo han sido tomadas de la versión de Xbox 360. "Sólo para dejarlo claro, todo el tráiler está capturado en Xbox 360. Además la distancia de dibujado no ha sido trucada en absoluto", comentó Nick Breckon, Community Boss del estudio.


The Elder Scrolls V: Skyrim se pondrá a la venta el 11 de noviembre del presente año 2011. Si quieres conocer todo lo que de momento se sabe sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el esperado RPG.


Más sobre: The Elder Scrolls V.