Primeros detalles del segundo episodio de Sonic 4

Primeros detalles del segundo episodio de Sonic 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Episodio 1 funcionó muy bien para SEGA a nivel comercial, y gracias al apoyo de todos hemos tenido mucha fuerza para el segundo"

A Sonic no le sentó especialmente bien el cambio de generaciones de consolas, y por ello SEGA prefirió volver a las raíces tanto jugables como visuales con Sonic The Hedgehog 4.

Tras un gran éxito del primer episodio, SEGA ya ha confirmado que están actualmente encargándose del segundo, ofreciendo una ligera opinión sobre el desarrollo.

El Episodio 1 funcionó muy bien para SEGA a nivel comercial, y gracias al apoyo de todos hemos tenido mucha fuerza para el segundo", comenta Ken Balough, manager de marca de las series, a través de la web oficial de SEGA.

“Esto también significa un mayor presupuesto. Realmente veo buenas ideas llevándose a cabo para esta segunda entrega. No voy a negar que había algunos elementos que podían ser mejores, y puedo decirlo de la mayoría de los juegos en los que he trabajado. Es por ello que el segundo episodio nos dará la oportunidad de mejorar”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...