El revuelo sobre la confirmación de GTA V desmentido

El revuelo sobre la confirmación de GTA V desmentido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El currículum vitae de un actor de doblaje contaba con el videojuego entre su lista de próximos proyectos, éste confirma que fue un error.

Un veterano actor de doblaje de videojuegos, Declan Mulvey, ha fijado entre los próximos proyectos de los que tomará partido a Grand Theft Auto V, lo que supone la primera confirmación de cierto nivel de la existencia del nuevo videojuego de Rockstar en fase de desarrollo.

A estas alturas de la mañana el currículum on-line ya no cuenta con el videojuego entre la lista, y es que el propio intérprete ha confirmado que su redacción fue un error tipográfico, confundiendo GTA IV con GTA V; desmintiendo de este modo los rumores que ya daban por hecha la existencia del título en fase de doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...