2K Games niega que XCOM haya sufrido "grandes cambios"

2K Games niega que XCOM haya sufrido "grandes cambios"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirman la marcha de Martin Slater, una de las figuras principales del desarrollo.

Hace unas semanas cierta información difundida en internet aseguraba que el desarrollo de XCOM podría haber experimentado “grandes cambios”, y más tras la marcha de Martin Slater, uno de los “cabecillas” del estudio 2K Marin en Australia.

Finalmente 2K Games se ha pronunciado para aclarar la situación: “En el transcurso de un proyecto los equipos de desarrollo cambian y evolucionan. Mientras que podemos confirmar que Martin Slater no está ya en el estudio, no ha habido cambios en la forma en que está siendo desarrollado XCOM”, señala un comunicado de la compañía.

Y continúa: “El proyecto sigue involucrando una fuerte colaboración entre nuestros estudios afincados en California y Australia, y continúa siendo liderado por el director creativo Jonathan Pelling, un miembro veterano del talentoso equipo que trabajó en Bioshock, Bioshock 2, Freedom Force y Tribes”.

XCOM tiene prevista su salida en PC y Xbox 360 durante el 2012, dejando de lado la estrategia de antaño y enfocándose a la moda de la actual generación de los FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.