¿Te gustaría probar 3DS? Repartimos 25 invitaciones dobles

¿Te gustaría probar 3DS? Repartimos 25 invitaciones dobles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prueba junto a un acompañante la próxima consola portátil 3D de Nintendo: 3DS

Nintendo tiene en marcha desde hace varios días su gira Prueba y Verás, un tour por varias ciudades españolas en el que, previa cita a través de la web pruebayveras.com, puede obtenerse acceso a probar la próxima consola portátil 3DS.

En 3DJuegos contamos con 25 invitaciones dobles para nuestros lectores (lector y acompañante), y una puede ser tuya si la quieres.

Las sesiones de juego serán el jueves 3 de marzo de 19:00 a 20:00 en la Galería 28012 de Madrid (c/ Sánchez Bustillo 7), y además de poder probar los primeros juegos de la consola os llevaréis un regalo solo por participar. Para conseguir la invitación es requisito indispensable que tengáis al menos 16 años cumplidos (tendréis que acreditarlo con un documento oficial antes de entrar al evento). La promoción solo incluye la invitación, ningún gasto adicional más.

¿Cómo conseguir mi invitación? Es muy sencillo: Envía un Mensaje Privado a esta cuenta indicando tu nombre completo y entrarás en el sorteo. Nos pondremos en contacto con los ganadores.

Resumen:

¿Cuándo? Jueves 3 de marzo a las 19.00 horas.
¿Dónde? Galería 28012 (c/ Sanchez Bustillo 7), frente al Museo Reina Sofía.
¿Cómo? Mensaje Privado a esta cuenta indicando nombre completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.