Nintendo espera que 3DS supere en ventas a Nintendo DS

Nintendo espera que 3DS supere en ventas a Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de la compañía asegura que no tienen planes de mostrar pronto a la sucesora de Wii.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha declarado en una entrevista con el medio japonés Asahi Shinbum que esperan que su nueva portátil, 3DS, supere en ventas a Nintendo DS, que ya cuenta con más de 140 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

“Nos gustaría superar esa marca con 3DS”, comentaba el ejecutivo de Nintendo, que además ha dejado claro que ya se encuentran trabajando para crear un gran catálogo de juegos para su nueva portátil. Al respecto, Iwata ha querido destacar el trabajo que están llevando a cabo con la nueva aventura de Mario, ya que actualmente están experimentando con las funcionalidades 3D de la portátil para crear nuevas experiencias jugables.

Como ejemplo, Iwata ha hablado de la posibilidad de ver correr a Mario hacia la pantalla para golpear bloques en el aire.

En cuanto a la sucesora de Wii, Iwata ha declarado que todavía no tienen planes para ella, así que nadie debería esperar noticias al respecto durante un tiempo. No en vano, el presidente de Nintendo ha afirmado que hasta que los desarrolladores no se queden sin ideas, seguirán apoyando a su consola.

Hay que recordar que mañana, de 18:00 a 19:00 (hora peninsular), Satoru Iwata ofrecerá una charla con motivo de la Game Developers Conference que se celebra estos días en San Francisco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.