Alice: Madness Returns fija su lanzamiento el 14 de junio

Alice: Madness Returns fija su lanzamiento el 14 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se promete “un profundo y rico sistema de combate”.

Hace aproximadamente dos años, Electronic Arts anunció que daría continuidad a American McGee´s Alice, título lanzado en el año 2000 que exponía las brillantes ideas del creativo que da nombre al videojuego.

La secuela directa es Alice: Madness Returns, que sucederá 10 años después del primer juego y que muy pronto podrán disfrutar los poseedores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que Electronic Arts en su reciente conferencia de la Game Developers Conference ha dado fecha de salida para el juego, siendo ésta el 14 de junio.

El creativo American James McGee ha prometido “un profundo y rico sistema de combate que pondrá a prueba los poderes de la imaginación de Alice”.

Alice: Madness Returns está siendo desarrollado por Spice Horse, estudio afincado en Shanghai, y comandado por el propio American McGee.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.