Los juegos de NGP ocuparán entre 2 y 4GB

Los juegos de NGP ocuparán entre 2 y 4GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un 5-10% de dicha capacidad será reservado para partidas guardadas y actualizaciones para el juego.

Durante la Game Developers Conference Sony dio a conocer el formato de los juegos para su nueva portátil NGP, que como se sabía anteriormente serán tarjetas flash que se acabarán llamando “NVG Cards”.

Estas tarjetas vendrán en dos capacidades diferentes: 2 o 4 GB. Las tarjetas de 2GB serán utilizadas para juegos de temática casual, mientras que las de 4GB se aprovecharán para títulos más sofisticados como Uncharted.

De dichas capacidades, el 5-10% se reservará para partidas guardadas, parches y demás actualizaciones, para así no usar la memoria interna de la consola.

En comparación, la capacidad del formato UMD actual de los juegos de PSP ronda entre los 900MB y 1,8 GB; mientras que los juegos medios de PlayStation 3 rondan los 9GB hasta los 50GB que puede dar de sí el Blu-ray.

Macronix, el fabricante de los cartuchos de Nintendo 3DS, ya había adelantado que sus tarjetas tendrían una capacidad desde 1GB hasta los 8GB como máximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.