El videojuego "Invasión a la Tierra Batalla" será un título descargable

El videojuego "Invasión a la Tierra Batalla" será un título descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará finalmente a PSN, XBLA y PC en abril.

La esperada película de ciencia ficción Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles que se estrena en las próximas semanas, contará con un videojuego para aprovechar el estreno de la película en los cines de todo el mundo.

Konami acaba de hacer oficial el anuncio, desvelando que se trata de un juego descargable para PlayStation Network, Xbox Live y PC, sin mención a otras plataformas que supuestamente estaban ya anunciadas.

El videojuego está al cargo de Saber Interactive (Timeshift), y será un FPS que se basará por completo en la película.

En nota de prensa Konami ha señalado que “Battle: Los Angeles es un juego muy emocionante y un complemento perfecto para la película. Saber Interactive y Konami se han sumergido de forma creativa en el mundo de la película y la han usado como un lienzo para un nuevo y excitante juego”.

Se ha confirmado que el juego contará con una campaña individual, y queda en el aire que se oferte algún multijugador. En el juego seremos el sargento Michael Nantz en su lucha contra la invasión alienígena que tiene a la ciudad de Los Ángeles como principal campo de batalla. El personaje estará armado hasta los dientes con ametralladoras, rifles de asalto, lanzacohetes o granadas de fragmentación, en escenarios destructibles.

El videojuego se lanzará en el mes de abril en PSN, XBLA y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.