Nyko presenta su propia solución para doblar la duración de la batería de 3DS

Nyko presenta su propia solución para doblar la duración de la batería de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Power Pak+ se acoplará a la portátil, doblando la duración de la batería, pero también su peso y tamaño.

A la nueva Nintendo 3DS se le ha achacado una corta duración de la batería, que recordemos rondará desde las 3 a las 5 horas con el 3D activado, y hasta las ocho horas con dicha funcionalidad desactivada.

Nyko, la fabricante de accesorios, ha presentado Power Pak+, su particular solución para doblar la autonomía de la batería de 3DS. Se trata de un accesorio que se acopla a la portátil, con el consiguiente aumento de tamaño y de peso.

La incorporación de este accesorio hace incompatible el uso del cargador oficial que viene de serie con la consola debido a la variación de tamaño, con lo que Nyko también lanzará un cargador para su Power Pak+.

El Power Pak+ estará disponible desde el 27 de marzo en Estados Unidos por 19,99 dólares, mientras que la base de carga estará a la venta una semana después. También puede adquirirse el conjunto de batería y cargador por 29,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.