Blizzard cree que Titan va a "eclipsar" a World of Warcraft

Blizzard cree que Titan va a "eclipsar" a World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que es el videojuego más ambicioso en el que nos hemos embarcado".

Paul Sams, COO de Blizzard, ha hablado con el portal Gamasutra sobre algunos de los elementos primordiales del desarrollo de Titan, el próximo juego on-line persistente que preparan los responsables de World of Warcraft.

"Creo que es el videojuego más ambicioso en el que nos hemos embarcado", aseguró Sams. "Y creemos que tenemos la compañía configurada para triunfar con ello. La principal parte del equipo que trabajó en World of Warcraft está trabajando a tiempo completo con este equipo".

"Creo que va a suponer un gran impacto en la industria y, esperamos, que también en el mundo entero... Lo que esperamos que pase es que no detenga a World of Warcraft, pero creemos que va a eclipsarlo", reconoció el ejecutivo. "Confiamos mucho en él. Es increíble, lo hemos jugado y es impactante. Creemos que su alcance es más grande que cualquier otra cosa que hemos hecho hasta ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.